- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Silvio Berlusconi, de alta tras ser infectado con el COVID-19

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaEx primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi
Ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El político y magnate mediático Silvio Berlusconi dejó el Hospital de San Raffaele de Milán, donde ingresara para curarse del coronavirus, comunico el diario Il Messaggero.

"Silvio Berlusconi fue dado de alta del San Raffaele, donde estaba hospitalizado desde el 3 de septiembre tras dar positivo en la prueba del COVID-19", informó el rotativo.

Logo de Instagram - Sputnik Mundo
Una mujer italiana afirma que el COVID-19 no existe y obtiene 130.000 seguidores en 24 horas
El político de 83 años permanecerá en cuarentena en su residencia personal, hasta que resulte negativo al virus.

El 11 de septiembre Alberto Zangrillo, médico de confianza de Berlusconi, declaró que el magnate no habría sobrevivido al coronavirus, si se hubiese contagiado en marzo o abril, dada la alta carga viral de su prueba nasofaríngea.

Berlusconi se sometió a la prueba de coronavirus a principios de septiembre, tras sus vacaciones en Cerdeña, luego de que se supiera que resultó positivo el empresario italiano Flavio Briatore, que se había encontrado con Berlusconi en la isla a mediados de agosto.

También dieron positivo al coronavirus la actual novia de Berlusconi, Marta Fascina, y tres hijos del magnate, Marina, Barbara y Luigi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала