Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro anuncia que período escolar iniciará vía online en Venezuela

CC0 / Unsplash / Escuela (imagen referencial)
Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que las actividades escolares del período 2020-2021 se retomarán esta mes vía online.
"Sin lugar a dudas, el regreso presencial a clases no es favorable para el control de la pandemia, por eso no hay regreso presencial a clases (...) teleclases o clases online", señaló el mandatario a través del canal estatal venezolana de televisión.

El presidente indicó que se realizó una encuesta a la población y se evaluaron los modelos de países como Italia, España y Estados Unidos, y se decidió que volver a las aulas de forma apresurada podría provocar un incremento de los casos de COVID-19.

Médicos cubanos  - Sputnik Mundo
América Latina
Arriban a Venezuela médicos cubanos para atención de pacientes con COVID-19
Maduro agregó que el retorno a normalidad de las actividades escolares y comerciales solo será posible cuando la vacuna contra el COVID-19 haya llegado a Venezuela.

En tal sentido, aseguró que la población recibirá la vacuna de forma gratuita, a pesar de las condiciones de bloqueo que afronta la nación, e indicó que continúa avanzando el proceso protocolar necesario para la participación de voluntarios venezolanos en la fase III de la rusa Sputnik V y la cubana Soberana 01.

Por otra parte, informó sobre la apertura del Centro Científico Nacional de Ozono que apoyará el tratamiento de pacientes con el nuevo coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала