Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La desobediencia de la realeza británica en 11 fotografías del príncipe Harry 

Síguenos en
Sexto en la línea sucesoria de la casa real británica, Harry de Sussex, el príncipe no ha estado exento de los flashes de los paparazzi y de las polémicas. Cuando adolescente se ganó la fama de ser un 'rebelde sin causa'. Te contamos cuatro historias que dan cuenta de su apodo.

El príncipe Harry, hijo menor de Diana y Carlos de Gales, innumerables veces ha sido portada de los tabloides. 

El príncipe Harry, de joven - Sputnik Mundo
El príncipe Harry visitó a los 16 años una clínica para drogadictos
Las fiestas nocturnas de Harry con amigos nunca fueron un secreto. Las discotecas y la noche eran la perdición del joven royal, como la de la mayoría de chicos de su edad. Una de las mayores vergüenzas reales la protagonizó con 19 años, cuando le sacaron una fotografía en una fiesta mientras le agarraba un seno a una chica. Detrás se ve a su hermano Guillermo, dos años mayor. Esa fotografía salió a la luz en 2005, en la portada del tabloide británico The Sun. Un año antes, The Sun había publicado una foto de Harry en una fiesta, luciendo una esvástica en el brazo.

Después de que los tabloides lo vincularon con drogas, alcohol, fiestas infinitas y actitudes maleducadas, en 2012 una fotografía deshonrosa del príncipe rebelde volvió a aparecer en la portada de The Sun. En la fotografía aparece desnudo y bailando con un pequeño grupo de amigos en Las Vegas. Tras el escándalo de su desnudo, Harry cumplió servicio militar durante cinco meses en Afganistán.

El príncipe William y el príncipe Harry en la boda de William con Kate Middleton  - Sputnik Mundo
El príncipe William y Harry deciden dividir el dinero de fundación relacionada con Lady Di
A su regreso, volvió a estar en el centro de la polémica tras unas desafortunadas declaraciones. Aseguró que había matado a muchos insurgentes talibanes y ante la pregunta de si había disparado a alguno desde la cabina del piloto, respondió con un "sí, igual que muchos". Por su respuesta, se lo acusó de "extrema frialdad".

El pelirrojo de ojos azules también dejó sin palabras a muchos cuando anunció que él y su esposa, Meghan Markle, abandonarían el papel que desempeñaban en la familia real británica y serían independientes económicamente. Harry se casó con Meghan en mayo de 2018; desde el 1 de abril de 2020 renunciaron al tratamiento de alteza real. Después de meses de incertidumbre tras dejar su "trabajo real", en agosto anunciaron que cerraron un acuerdo con Netflix, para producir contenido.

 

© AP PhotoEn esta foto de archivo del 1 de junio de 1989, Diana y Carlos de Gales y sus hijos, los príncipes Guillermo, a la derecha, y Harry comienzan un paseo en bicicleta, alrededor de la isla de Tresco, una de las Islas Scilly, situada en el extremo suroeste de Gran Bretaña.
Diana y Carlos de Gales y sus hijos, los príncipes William, derecha, y Harry. - Sputnik Mundo
1/11
En esta foto de archivo del 1 de junio de 1989, Diana y Carlos de Gales y sus hijos, los príncipes Guillermo, a la derecha, y Harry comienzan un paseo en bicicleta, alrededor de la isla de Tresco, una de las Islas Scilly, situada en el extremo suroeste de Gran Bretaña.
© AP Photo / Steve HollandEl príncipe Harry en los brazos de su madre, saca la lengua para las cámaras del balcón del palacio de Buckingham en Londres.
El príncipe Harry en los brazos de su madre, la princesa Diana - Sputnik Mundo
2/11
El príncipe Harry en los brazos de su madre, saca la lengua para las cámaras del balcón del palacio de Buckingham en Londres.
© AP Photo / Dave CaulkinEl príncipe Harry golpea el aire al salir del Colegio Eton en Windsor, Inglaterra, el jueves 12 de junio de 2003, en su último día en la principal escuela pública donde ha sido alumno durante cinco años.
El príncipe Harry en 2003 - Sputnik Mundo
3/11
El príncipe Harry golpea el aire al salir del Colegio Eton en Windsor, Inglaterra, el jueves 12 de junio de 2003, en su último día en la principal escuela pública donde ha sido alumno durante cinco años.
© AFP 2021 / Gabriel BouysUn hombre lee, el 13 de enero de 2005 en París, el tabloide británico The Sun en el que aparece Harry con un uniforme caqui con un brazalete blasonado con una esvástica, emblema del partido nazi alemán de la Segunda Guerra Mundial. Las fotografías del periódico The Sun provocaron indignación, especialmente de la comunidad judía que señaló que aparecen mientras la familia real se prepara para encabezar las conmemoraciones del 60º aniversario del Holocausto.
Portada de The Sun del príncipe Harry - Sputnik Mundo
4/11
Un hombre lee, el 13 de enero de 2005 en París, el tabloide británico The Sun en el que aparece Harry con un uniforme caqui con un brazalete blasonado con una esvástica, emblema del partido nazi alemán de la Segunda Guerra Mundial. Las fotografías del periódico The Sun provocaron indignación, especialmente de la comunidad judía que señaló que aparecen mientras la familia real se prepara para encabezar las conmemoraciones del 60º aniversario del Holocausto.
© AP Photo / Darren FletcherEl príncipe Harry a la izquierda, y el príncipe William, a la derecha, llegan al centro de Londres para el estreno de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, el miércoles 29 de octubre de 2008.
El príncipe Harry y su hermano, Guillermo, en 2008 - Sputnik Mundo
5/11
El príncipe Harry a la izquierda, y el príncipe William, a la derecha, llegan al centro de Londres para el estreno de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, el miércoles 29 de octubre de 2008.
© AP Photo / John Stillwell, Pool, FileEl príncipe Harry.
El príncipe Harry - Sputnik Mundo
6/11
El príncipe Harry.
© AP Photo / Paul GroverEl Príncipe Harry da una señal de aprobación desde la cabina de un avión Spitfire durante una visita a la Academia de Vuelo Boultbee en Goodwood, al sur de Inglaterra, el sábado 15 de febrero de 2014.
El príncipe Harry en 2014, a bordo de un caza Spitfire en 2014. - Sputnik Mundo
7/11
El Príncipe Harry da una señal de aprobación desde la cabina de un avión Spitfire durante una visita a la Academia de Vuelo Boultbee en Goodwood, al sur de Inglaterra, el sábado 15 de febrero de 2014.
© AP Photo / Rob GriffithEl Príncipe Harry posa para las fotos con una joven entre la multitud después de llegar a la Casa de la Ópera en Sydney, Australia, el jueves 7 de mayo de 2015.
El príncipe Harry en Australia - Sputnik Mundo
8/11
El Príncipe Harry posa para las fotos con una joven entre la multitud después de llegar a la Casa de la Ópera en Sydney, Australia, el jueves 7 de mayo de 2015.
© AP Photo / Matt DunhamLa Reina Isabel II, Meghan la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry se paran en un balcón para ver pasar un avión de la Fuerza Aérea Real sobre el Palacio de Buckingham en Londres, en 2018.
La familia real británica - Sputnik Mundo
9/11
La Reina Isabel II, Meghan la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry se paran en un balcón para ver pasar un avión de la Fuerza Aérea Real sobre el Palacio de Buckingham en Londres, en 2018.
© AP Photo / Brian LawlessMeghan Markle y el príncipe Harry se agarran la mano en los escalones de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor después de su boda, en mayo de 2018.
La boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique - Sputnik Mundo
10/11
Meghan Markle y el príncipe Harry se agarran la mano en los escalones de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor después de su boda, en mayo de 2018.
© AP Photo / Chris JacksonEl príncipe Harry de Gales.
El príncipe Enrique de Gales - Sputnik Mundo
11/11
El príncipe Harry de Gales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала