- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Unos mecánicos rusos construyen su propia Cybertruck | Vídeo

© Foto : Youtube/ Wylsacom/Captura de pantallaUnos mecánicos rusos construyen su propio Cybertruck
Unos mecánicos rusos construyen su propio Cybertruck - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos mecánicos de la ciudad rusa de Vorónezh construyeron un 'clon' de la Cybertruck, la camioneta eléctrica de Tesla.

Para crear su versión del novedoso auto de la compañía de Elon Musk, el equipo de Constrictor Motorsport utilizó una Toyota Tundra. Además del chasis, mantuvieron el motor V8 de 5,7 litros y algunas partes del interior del auto donante.

La camioneta todavía no tiene faros, ni vidrios. Tampoco tiene las manijas en las puertas. Las dimensiones, sin embargo, coinciden con las del prometedor auto de Tesla. Para dejar la Toyota Tundra del tamaño necesario, fue necesario aumentar su chasis en 10 centímetros.

"El automóvil todavía se ve poco atractivo, pero, sin embargo, ya podemos ver la apariencia muy reconocible de la Cybertruck", apuntó el bloguero Iliá Kazakov.

El Cybertruck de Tesla - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el Tesla Cybertruck que puedes comprar con tan solo 20 dólares | Vídeo
El bloguero, quien presentó el vehículo en un vídeo publicado en YouTube, señaló que se trata de una "versión preliminar" del auto que todavía se está construyendo.  

Al hablar de la copia rusa de la Cybertruck, Kazakov bromeó: "¿Qué te parece eso Elon Musk?". La frase es un popular meme en Rusia, utilizado para señalar la ingeniosidad de los rusos para encontrar soluciones improvisadas. 

Cybertruck es una camioneta eléctrica desarrollada por Tesla y presentada al público a finales del año pasado. El lanzamiento del vehículo está programado para finales de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала