- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea celebrar en 2021 la serie mundial de saltos de gran altura

CC BY 2.0 / MihiScholl / IMG_5532.jpgTrampolín (imagen referencial)
Trampolín (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
YALTA, RUSIA (Sputnik) — La serie mundial rusa de saltos de gran altura se celebrará por primera vez el próximo año y se llevará a cabo en tres regiones de Rusia, comunicó a Sputnik el vicepresidente de la Federación de Clavados Rusa, Anri Kanunov.

"El año que viene comienza nuestro nuevo proyecto, la serie mundial rusa de saltos de gran altura High Diving Russia World Series", dijo.

Según el interlocutor, el calendario de competiciones internacionales del Ministerio de Deportes de Rusia prevé tres etapas con ganadores en las etapas y un ganador común en la serie.

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUna competición de diving en Crimea (archivo)
Rusia planea celebrar en 2021 la serie mundial de saltos de gran altura - Sputnik Mundo
Una competición de diving en Crimea (archivo)

Kanunov añadió que hoy en día, la serie mundial se realiza como un evento comercial, por lo que la iniciativa rusa sería una alternativa.

"Queremos ser el primer país del mundo en crear una serie mundial en un deporte tan interesante como saltos de gran altura", afirmó.

El interlocutor precisó que la primera etapa se desarrollará en Crimea, la segunda en Nizhni Nóvgorod, y la final se celebrará en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала