- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia enviará paracaidistas a Bielorrusia para el ejercicio Hermandad eslava 2020

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaParacaidistas militares rusos
Paracaidistas militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia enviará paracaidistas al ejercicio táctico Hermandad eslava 2020 que tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre en Bielorrusia, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

En total, unos 300 militares y casi 70 medios técnicos representarán a Rusia en este entrenamiento, que se celebra anualmente desde 2015 y cuya próxima edición se desarrollará en el sitio de pruebas Brestski del 14 al 25 de septiembre.

Показательные выступления десантников 83-й отдельной гвардейской десантно-штурмовой бригады ВДВ РФ на праздничных мероприятиях в честь Дня ВДВ в Приморском крае - Sputnik Mundo
Fuertes e invencibles: las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia celebran su 90 aniversario
Las unidades aeromóviles de los dos países se capacitarán para interactuar en el cumplimiento de misiones tácticas.

En 2019, el ejercicio Hermandad esclava se celebró en el territorio de Serbia, que tenía previsto participar también en la edición de este año. El 9 de septiembre, sin embargo, el ministro de Defensa serbio, Aleksandar Vulin, anunció que Belgrado impuso una moratoria de seis meses sobre las maniobras conjuntas con otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала