- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Microsoft dejó ver la nueva Xbox antes de presentarla, pero nadie se dio cuenta

© Foto : Twitter/@Xbox Xbox Series S y Xbox Series X, las nuevas consolas de Microsoft
 Xbox Series S y  Xbox Series X, las nuevas consolas de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Xbox Series S fue presentada oficialmente hace unos días. Algunas imágenes de la nueva consola de Microsoft ya se habían filtrado anteriormente, pero lo que sorprendió a todos fue que la propia empresa reveló que ya había mostrado el dispositivo antes sin que nadie se diera cuenta.

El mando de la Xbox, foto de archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
Microsoft presenta su nueva Xbox y las redes se mofan | Fotos
Microsoft escondió a la Xbox Series S a plena vista. Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Gaming y jefe de la marca Xbox, apareció en varios vídeos en julio, en los cuales expuso la nueva consola en una estantería justo detrás de él.

Xbox reveló el huevo de pascua a través de su cuenta de Twitter, luego de que la nueva consola fuera oficialmente presentada. 

"Dato curioso: Xbox Series S es tan pequeña que Phil Spencer la tenía en su estantería el 1 de julio y nadie se dio cuenta", tuiteó la empresa.

​Spencer agregó que la Xbox Series S apareció en al menos tres entrevistas en YouTube durante el mes de julio.

Microsoft se vio obligada a lanzar la nueva consola un poco antes de lo planeado, a principios de septiembre, después de que detalles acerca de la Xbox Series S se filtraran en las redes.

​La Xbox Series S es la menor y más asequible consola de la línea jamás creada. Su data de lanzamiento es el 10 de noviembre, pero desde el próximo 22 de septiembre ya se podrá reservar con antelación. Su coste en el mercado de EEUU será de 299 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала