- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La exasistente de Melania Trump asegura que el matrimonio con Donald es una transacción

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de Estados Unidos, y su esposa, Melania
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Stephanie Wolkoff, exasistente de la primera dama de Estados Unidos, asegura que el matrimonio de Melania y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, es una transacción.

Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
¿Misterio resuelto? Esta es la posible razón por la que Melania Trump nunca sonríe 
Wolkoff, quien durante 15 años mantuvo una cercana amistad con Melania e incluso trabajó como su asistente en la Casa Blanca los primeros días de la Administración Trump, acaba de lanzar un libro en el que cuenta detalles acerca de la primera dama

En una entrevista con BBC, Wolkoff dice que el casamiento de los Trump es una transacción, la cual le dio a Donald un "adorno para su brazo" y a la primera dama, amplia exposición mediática.

© AP Photo / Stuart RamsonDonald Trump y Melania en 2004, cerca de un año antes de su boda
La exasistente de Melania Trump asegura que el matrimonio con Donald es una transacción - Sputnik Mundo
Donald Trump y Melania en 2004, cerca de un año antes de su boda

Wolkoff también hizo referencia a la aparición de Melania en la portada de la revista Vogue en febrero de 2005. El reportaje sobre la boda, según la exasesora, fue un gran marco en la carrera de la entonces modelo.

"La portada de Vogue legitimó a Melania, también legitimó a Donald", afirmó Wolkoff al medio británico.

La actual primera pareja de EEUU se casó en enero de 2005 en Palm Beach, Florida. Es el tercer matrimonio de Donald Trump. Poco más de un año después, Melania dio a luz a Barron, el primer y único hijo de los dos.

© AP Photo / Susan WalshDonald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja
La exasistente de Melania Trump asegura que el matrimonio con Donald es una transacción - Sputnik Mundo
Donald Trump, presidente de Estados Unidos al lado de Melania, su esposa, y Barron, hijo de la pareja
"Melania tuvo dos décadas dinámicas. Ella era una modelo joven, todavía no tenía éxito. Conoció a Donald, se casó, se convirtió en ciudadana estadounidense, tuvieron un hijo y 10 años después es la primera dama de Estados Unidos'', subrayó Wolkoff.

Donald y Melania Trump - Sputnik Mundo
¿Una crisis de familia? Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump | Vídeo
La exasistente de Melania agregó, sin embargo, que cree que la boda con Trump fue "un momento mágico", pero fue también "un momento hecho para la televisión".

El libro de Wolkoff, titulado Melania and Me —Melania y yo, en traducción libre—, fue lanzado el pasado 1 de septiembre en EEUU y ya se encuentra en la lista de los más vendidos en el país.

Aunque no se pronunció oficialmente acerca de la obra de Wolkoff, la primera dama pidió en un tuit el 3 de septiembre que los medios de comunicación no se centren "en chismes delirantes y maliciosos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала