México restringe el ingreso a 'Lady Argentina' por haber agredido a una mujer

CC0 / Unsplash / Aeropuerto Internacional de Ciudad de México
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció que ha impuesto una restricción de reingreso al territorio del país a una extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en Ciudad de México. La mujer, aparentemente argentina, se hizo viral en las redes después de que se publicara el vídeo de la agresión.

En las imágenes difundidas, se ve a la mujer y a su pareja discutiendo con vecinos acerca del corte de un árbol en la calle en donde viven. La extranjera, apodada Lady Argentina por los internautas, insulta con expresiones racistas a una de las vecinas que la filmaba con el móvil. Luego, su pareja golpea a la señora para quitarle el dispositivo de las manos.

​Tras el incidente, el INM informó que citaría a los extranjeros para verificar su condición migratoria en México.

​Al día siguiente, el instituto informó que acudió hasta la residencia de la mujer para "revisar su condición migratoria en México", pero no la encontraron.

​De acuerdo con el INM, la persona extranjera en cuestión abandonó, por su voluntad, el territorio de México a través de un vuelo internacional. El instituto agregó, además, que impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer.

El INM no menciona la situación del hombre involucrado en la pelea. En las redes, algunos internautas han informado que es ciudadano de México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала