Una 'influencer' mexicana relata entre lágrimas que fue acosada mientras paseaba su mascota

© Foto : Instagram/@dhasiawezkaDhasia Wezka, youtuber mexicana
Dhasia Wezka, youtuber mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Afectada y entre lágrimas, la popular 'youtuber' mexicana Dhasia Wezka compartió con sus seguidores de Instagram una serie de historias, en las que relató un acoso que acababa de sufrir.

La influencer contó que un hombre empezó a perseguirla mientras ella paseaba con su mascota por las calles de la Ciudad de México. Cuando se dió cuenta de lo que pasaba, Wezka cruzó la calle. Sin embargo, el hombre hizo lo mismo, detalló.

​Luego, el señor se acercó para pedirle su número de teléfono. Después de que se negara a dárselo, continuó siguiéndola, llegando incluso a sujetarla por el brazo, compartió la youtuber.

"Me dice: 'Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?, te voy a dar mucho dinero'. Le dije: 'No, gracias'. Seguí caminando y me estaba insistiendo y estiraba la mano como para agarrarme", detalló.

La joven agregó que se quedó en shock, pues creía que podía sucederle algo peor en cualquier momento. Por suerte, una muchacha se dio cuenta de lo que pasaba y se acercó a ayudarla.

Mayra Goñi, cantante peruana - Sputnik Mundo
Una cantante peruana es víctima de acoso sexual durante una transmisión en vivo
"Afortunadamente una chava que se llama Ana se presentó conmigo, se dio cuenta de la situación que estaba pasando, se dio cuenta de que el chavo me estaba siguiendo y abordando", explicó.

Wezka agregó que, pese a todo, se encontraba bien y que no le había pasado nada.

El relato de la youtuber hizo que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter. Muchos de los internautas enviaron mensajes de apoyo a Wezka y criticaron la falta de seguridad en el país, en particular, para las mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала