- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los Ejércitos de 7 Estados de la CEI inician maniobras conjuntas

Síguenos en
Más de 130 puntos de mando y control de diferentes niveles en siete países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) comenzaron un entrenamiento para mejorar la interacción entre los sistemas de defensa aérea de los países del organismo.

Durante el simulacro, los participantes entrenan las acciones contra las aeronaves que violan las normas del uso del espacio aéreo, contra las aeronaves que violan las fronteras estatales de los Estados miembros de la CEI y contra el secuestro de aeronaves. También entrenan la prestación de asistencia a las tripulaciones de las aeronaves en peligro.

Ejercicios militares de las tropas aerotransportadas de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia participará en más de 50 ejercicios militares internacionales en 2020
La primera tarea del entrenamiento fue la detección de los enemigos aéreos virtuales cuya función fue realizada por los bombarderos Tu-160 y Tu-22M3. 

En el entrenamiento participan más de 60 aviones de combate Su-27, MiG-29, MiG-31, Yak-130, bombarderos Su-24 y Su-34, aviones de ataque Su-25, bombarderos pesados Tu-22 y Tu-160, helicópteros Mi-8 y Ka-27 de las Fuerzas Armadas de Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, así como unidades de ingeniería de radio y fuerzas de misiles antiaéreos asignadas al sistema unificado de defensa antiaérea de esos Estados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала