Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Ejército ruso informa sobre una inminente provocación con armas químicas en Siria

© Sputnik / Nour MolhemFábrica de armas químicas en Alepo, Siria (archivo)
Fábrica de armas químicas en Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Terroristas del grupo Hayat Tahrir Al-Sham están preparando provocaciones con sustancias venenosas en la parte sur de la provincia siria de Idlib, comunicó el jefe adjunto del Centro Ruso para la Reconciliación de las partes beligerantes en Siria, el contralmirante Alexandr Grinkevich.

Agregó que según la información disponible, los terroristas planean realizar filmaciones escenificadas en el área de la altura de Jebel Zawiya con la participación de reporteros de medios extranjeros para la posterior difusión de publicaciones en Internet, en los medios de Oriente Medio y medios occidentales, acusando a las fuerzas del Gobierno sirio de utilizar armas químicas contra civiles.

El Centro para la Reconciliación llamó a los comandantes de las formaciones armadas ilegales a abandonar las provocaciones armadas y emprender el camino de un arreglo pacífico de la situación en las zonas bajo su control.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала