- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU y Brasil arrestan a líder iraní-canadiense de red de contrabando de personas

© Foto : PixabayEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las autoridades estadounidenses, junto con sus homólogos brasileños, arrestaron al presunto líder iraní-canadiense de una red internacional de contrabando de personas, dijo el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en un comunicado.
"El presunto líder de una importante organización de contrabando de personas que había contrabandeado a personas del Medio Oriente (principalmente Irán) a Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa fue arrestado el viernes", dijo el departamento.

La policía estadounidense alega que Reza Sahami estuvo involucrado en el contrabando de personas, principalmente desde Irán, hacia países de América durante más de diez años.

Grupo de migrantes espera largas horas en fila para acceder a un albergue en Ciudad de México - Sputnik Mundo
La migración a EEUU no para por la pandemia: vuelven las travesías … y los arrestos
El sospechoso fue arrestado mientras conducía a un grupo de siete ciudadanos iraníes, todos en posesión de pasaportes fraudulentos o alterados de Israel, Dinamarca y Canadá, a través del municipio de Assis Brasil, en el estado de Acre (oeste), agrega el comunicado.

La investigación y operación involucró a la unidad de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, la Policía Federal de Brasil y la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasil, dijeron las autoridades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала