- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela: Maduro propone aplicar vacuna rusa a candidatos parlamentarios

Venezuela: Maduro propone aplicar vacuna rusa a candidatos parlamentarios
Síguenos en
En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro propuso aplicar la vacuna rusa Sputnik V contra el nuevo coronavirus a los candidatos inscritos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro anunció que el primer lote de vacunas rusas contra el nuevo coronavirus, causante de COVID-19, llegará a Venezuela en octubre y propuso inoculárselas a los candidatos inscritos en las parlamentarias de diciembre, para que, como afirmó, puedan salir a las calles a recorrer barrio por barrio de manera segura. 

La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro anuncia que primeras vacunas rusas contra COVID-19 llegarán a Venezuela en octubre
El pasado 11 de agosto, Rusia anunció el registro de la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo, denominada Sputnik V, tras haber sido probada con éxito en las etapas I y II. 

Por su parte, Venezuela anunció la firma de varios acuerdos para iniciar pruebas en pacientes venezolanos con la vacuna de Rusia. 

Costa Rica

Tras demandas del sector empresarial y organizaciones sociales, se ha iniciado una apertura controlada de la economía para mitigar las secuelas financieras y productivas que ha dejado el nuevo coronavirus en ese país.

Panamá

Andres Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo
América Latina
AMLO confirma la pausa en el proyecto británico de vacuna para el COVID-19
Trabajadores de COPA Airlines marcharon en la Ciudad de Panamá para denunciar violaciones por parte de la empresa a las Convenciones Colectivas y al Código de Trabajo.

México

El Gobierno ha aplicado más de 50 mil pruebas en colonias, pueblos y barrios de la capital, lo que ha contribuido a que los contagios por el nuevo coronavirus disminuyan.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала