- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caza ruso escolta 2 aviones militares noruegos sobre el mar de Barents

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza MiG-29 (archivo)
Caza MiG-29 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aérea rusa envió un caza ruso MiG-29 para escoltar a dos aviones militares noruegos en aguas neutrales del mar de Barents, informó el Centro Nacional de Defensa de Rusia.
"Para identificar los objetivos aéreos y prevenir el cruce ilegal de la frontera rusa, despegó un caza MiG-29 de la Fuerza Antiaérea de la Flota Rusa del Norte", dice la nota.

La tripulación del caza ruso identificó estos objetivos como un avión de patrulla marítima Р-3С Orion y uno de reconocimiento radiotécnico y lucha radioelectrónica Falcon 20 de la Fuerza Aérea noruega.

Caza Su-27 - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: así un Su-27 escolta dos aviones de reconocimiento de la OTAN sobre el Báltico
Después de que los aeronaves extranjeras dieran la vuelta y se alejaran de la frontera rusa, el caza ruso regresó a su base.

Según el Centro Nacional de Defensa, el caza ruso realizó su vuelo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

El Centro Nacional de Defensa aseguró que el vuelo de MiG-29 se efectuó "en estricta correspondencia con las normas de vuelo internacionales" y que los aviones noruegos en ningún momento cruzaron la frontera aérea de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала