Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

OMS: más de 30 vacunas contra coronavirus están en fase de ensayos clínicos

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 30 vacunas contra el COVID-19 están pasando pruebas clínicas, incluidas las de Rusia, lo que es un hecho alentador, dijo a Sputnik la portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Melita Vujnovic.
"La OMS acoge como esperanzador el hecho de que más de 30 vacunas candidatas estén pasando por diferentes fases de ensayos clínicos, en particular en la Federación de Rusia", señaló.

También refirió que la OMS sigue cooperando con científicos y autoridades de Rusia y espera con impaciencia la posibilidad de estudiar los detalles de las pruebas de la vacuna rusa.

La primera vacuna contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
El centro ruso Gamaleya desmonta nuevos bulos sobre la vacuna Sputnik V
El Ministerio de Salud Pública de Rusia registró hace poco la primera vacuna contra el COVID-19 que se desarrolló en el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y se fabrica en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI).

El director del RFPI, Kiril Dmítriev, informó que el Fondo recibió de más de 20 países las solicitudes para adquirir mil millones de dosis de esta vacuna.

Además, reveló que la parte rusa acordó fabricarla en cinco países. Las unidades de producción disponibles permiten obtener 500 millones de dosis al año, agregó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала