- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más del 50% de los destinos turísticos suavizan restricciones por COVID-19

© Foto : Pixabay/Michelle MariaUna playa en Cancún (imágen referencial)
Una playa en Cancún (imágen referencial)  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un 53% de los destinos turísticos internacionales aliviaron las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo especializado de la ONU.
"La mayoría de los destinos del mundo [53%] han empezado ya a suavizar las restricciones a los viajes introducidas como respuesta a la pandemia de COVID-19", dice el comunicado.

La OMT indicó que en su estudio analizó las restricciones vigentes hasta el 1 de septiembre.

Una turista se toma una selfie en Egipto - Sputnik Mundo
Internacional
El turismo intenta respirar mientras el COVID-19 lo sofoca
"Un total de 115 destinos [el 53% de los destinos del mundo] han suavizado las restricciones de viaje, es decir, 28 destinos más que el 19 de julio. De ellos, dos han levantado todas las restricciones, mientras que los otros 113 continúan aplicando ciertas medidas restrictivas", destacó.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 27,90 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 904.400 decesos y unos 18,80 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала