América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno venezolano habilita vuelos para retorno de varados en República Dominicana

CC BY 2.0 / Papas Dos / YV3016 E190 (Lineage 1000) Conviasa VKO 1Un avión de la compañía aérea venezolana Conviasa (imagen referencial)
Un avión de la compañía aérea venezolana Conviasa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La aerolínea estatal Conviasa informó que habilitó dos vuelos para el retorno de venezolanos varados en República Dominicana por el cierre de aeropuertos que provocó la pandemia del COVID-19.

"Hoy [10 septiembre] ejecutaremos dos vuelos especiales en la ruta Santo Domingo-Maiquetía facilitando el retorno de nuestros connacionales varados en República Dominicana", escribió Conviasa en su cuenta de la red social Twitter.

​El pasado 27 de agosto, un grupo de 178 venezolanos varados en Santo Domingo pasó una noche en el aeropuerto de ese país para pedir a las autoridades que autorizaran su vuelo de retorno.

Desde el pasado 16 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma en Venezuela se encuentran cerrados los aeropuertos para los vuelos comerciales y solo se permiten conexiones con carácter humanitario o que estén autorizadas por el Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала