- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China dará prioridad a los países de la OCS en el suministro de su vacuna contra COVID-19

© REUTERS / AAP Image/Dan HimbrechtsDesarrollo de la vacuna contra el COVID-19 en un laboratorio de la británica AstraZeneca
Desarrollo de la vacuna contra el COVID-19 en un laboratorio de la británica AstraZeneca - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Pekín está dispuesto a entregar su vacuna contra el nuevo coronavirus a los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) de manera prioritaria, declaró el ministro chino de Exteriores, Wang Yi.

"Es necesario unirnos y combatir conjuntamente la epidemia del coronavirus; China está dispuesta a considerar las necesidades de los países de la OCS en forma prioritaria, una vez que se complete el desarrollo de la vacuna contra COVID-19 y comience su aplicación", dijo Wang en la reunión de los ministros de Exteriores de los países miembros de la OCS en Moscú.

El canciller destacó la importancia de apoyar la Organización Mundial de la Salud y fortalecer la cooperación internacional en materia de salud para poner fin a la pandemia lo antes posible.

Al concluir, el jefe de la diplomacia china instó a "oponerse a la politización de la epidemia y al etiquetado del virus".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала