Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bolivia vuelve a registrar más de 1.000 nuevos casos de COVID-19 después de 11 días

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Bolivia volvió a superar el millar de nuevos casos de COVID-19 en un día, luego de 11 jornadas con registros menores a esa marca, para acumular 123.345 contagios, según informó el Ministerio de Salud.

El parte epidemiológico más reciente señaló que el 9 de septiembre se reportaron 1.037 nuevos contagios del nuevo coronavirus, concentrados en La Paz y otros distritos del occidente andino, a diferencia de lo que ocurrió en meses pasados, cuando la pandemia crecía principalmente en el oriente amazónico.

Una vacuna - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia tiene aseguradas dos millones de dosis de vacuna contra COVID-19
El informe agrega que, con 49 decesos confirmados en la pasada jornada, el total de fallecimientos a causa de la pandemia subió a 7.146, mientras permanecen activos 38.983 casos y los pacientes de COVID-19 recuperados suman 77.216.

Los departamentos de La Paz y Santa Cruz acumulan 60% de los contagios de COVID-19 detectados en Bolivia desde la aparición de los primeros casos el 10 de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала