- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Analista sobre parlamentarias venezolanas: "No van a solucionar el problema de fondo del país"

Analista sobre parlamentarias venezolanas: "No van a solucionar el problema de fondo del país"
Síguenos en
El mantenimiento de una fuerte dependencia de la renta petrolera y la persistencia de las sanciones de EEUU, son las principales causas de la grave situación económica de Venezuela. El problema radica en que no se ven propuestas que garanticen la solución. En este contexto, las venideras parlamentarias difícilmente marcarán un antes y un después.

Así se desprende de las declaraciones a Radio Sputnik del analista político venezolano Víctor Barráez, quien subrayó que los comicios del próximo 6 de diciembre "no van a solucionar el problema de fondo del país, porque se trata de la renovación del poder legislativo".

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Coalición opositora venezolana destaca el fracaso de intentos de boicot a las parlamentarias
Se mostró convencido, al mismo tiempo, de que las elecciones "sí van a sentar las bases para un entendimiento entre los sectores políticos de la nación", creándose condiciones para una "negociación que permita encausar la creación de un plan nacional de emergencia económica y social para superar esta grave crisis".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала