- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Profesionales del mundo del espectáculo protestan contra el coronavirus en Berlín

Síguenos en
La capital de Alemania es escenario de una protesta organizada por artistas y representantes de otros sectores del mundo del espectáculo. Los manifestantes pretenden visibilizar que ellos también sufren las consecuencias de la pandemia y solicitar que el Gobierno se involucre más con este mundo.

La industria del entretenimiento muestra su lado más reivindicativo en Berlín, la capital de Alemania.

Protestas en Italia contra las medidas restrictivas del coronavirus - Sputnik Mundo
Protestas en varias ciudades europeas entre rebrotes de casos de coronavirus | Fotos, vídeo
Los organizadores de la manifestación han invitado a quienes se unan a la misma a llevar una "camiseta vieja" como objeto simbólico para situarlas todas frente al edificio del Parlamento Federal, el Reichstag, y mostrar así cuántas personas de este sector se están viendo afectadas por el virus.

En Alemania se han organizado en las últimas semanas protestas de carácter negacionista del coronavirus, en las que los manifestantes criticaban al Gobierno por las restricciones impuestas para aplacarlo. El país germano registró el 7 de septiembre cerca de 1.900 nuevos casos y acumula ya un total de más de 255.500.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала