Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Plataforma Interreligiosa Cubana resalta el trabajo de científicos en vacuna contra COVID-19

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Abrir banco de fotosVacuna contra coronavirus
Vacuna contra coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La Plataforma Interreligiosa Cubana, que reúne a creyentes de las siete religiones establecidas en la isla y a 15 asociaciones e instituciones religiosas, destacó el trabajo de los investigadores y científicos del país caribeño que trabajan en el proyecto de una vacuna contra el COVID-19.

"Honra y reconoce la Plataforma Interreligiosa Cubana, la labor desempeñada por la comunidad científica cubana y a cada uno de los investigadores que trabajan arduamente en los ensayos clínicos del candidato vacunal Soberana 01", destacó el Gobierno en Twitter.

​A su vez, el periódico local Trabajadores publicó el texto íntegro de la declaración, que reconoce que "cada mujer y hombre de la ciencia cubana vinculados a la investigación, la tecnología y la innovación cuentan con el más profundo apoyo espiritual de este pueblo, la nación entera eleva sus corazones al cielo y pone en manos de Dios sus obras y sus méritos".

Basílica de la virgen de la Caridad del Cobre - Sputnik Mundo
América Latina
Cubanos ruegan a su patrona ante la pandemia
A vez, enfatiza que cada científico cubano "es parte inseparable" de cada uno de los habitantes de la isla.

"Nuestro pueblo es invencible porque está en cada obra a favor del mejoramiento humano y la utilidad de la virtud", agrega el texto.

La declaración de la Plataforma Interreligiosa Cubana fue emitida el 8 de septiembre, en medio de la celebración por el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала