- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Embajada rusa en Nigeria confirma el secuestro de 2 rusos por piratas

© Foto : PixabayEl mar (imagen referencial)
El mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Embajada de Rusia en Nigeria confirmó el secuestro de dos ciudadanos rusos por los piratas frente a la costa nigeriana que se produjo el 8 de septiembre.
"Confirmamos que el 8 de septiembre los piratas atacaron la nave Water Phoenix a 30 kilómetros de la ciudad de Lagos y secuestraron a dos ciudadanos rusos", señala la misión diplomática en su comunicado.

Barco de comercio marítimo - Sputnik Mundo
Liberan a 7 marineros rusos secuestrados por piratas en el golfo de Guinea
La nota añade que la Embajada junto con las fuerzas del orden hacen todo lo posible para encontrar y liberar a los rehenes.

El 8 de septiembre el diario Nigerian Tribune informó citando a la compañía Praesidium International que la nave de carga Water Phoenix que navegaba bajo la bandera de Liberia fue atacada por piratas cerca de las costas de Nigeria.

En total a bordo se encontraban 18 personas: siete rusos y 11 filipinos. Según el medio, los piratas secuestraron al capitán y a un miembro de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала