- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La anual rueda de prensa de Putin se celebrará en formato presencial en diciembre

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual 2019
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante la gran rueda de prensa anual 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se prevé que la anual rueda de prensa del presidente ruso, Vladímir Putin, se celebre en formato presencial en la segunda mitad de diciembre, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"De momento tenemos planes de celebrarla en formato presencial (...) tenemos previsto, como de costumbre, llevar a cabo la anual conferencia de prensa que tiene lugar en la segunda mitad de diciembre", dijo el portavoz.

Peskov no descartó la posibilidad de que se puedan realizar algunos ajustes del formato de la conferencia.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin hará una intervención virtual en la Asamblea General de la ONU
Agregó que este año no se celebrará la sesión anual de preguntas y respuestas con la ciudadanía de Putin, la llamada Línea Directa.

"Ustedes ven que el presidente frecuentemente habla con los jefes de las regiones, ven que contacta con diversas comunidades. Es, de hecho, una especie de Línea Directa", puntualizó el portavoz.

Sin embargo, añadió que los organizadores de la anual rueda de prensa tratarán de incorporar al evento los elementos de la Línea Directa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала