Bienvenidos a Arrakis: publican el primer tráiler de 'Dune' | Vídeo

© Foto : YouTube / Warner Bros. PicturesEl tráiler de 'Dune', captura de pantalla
El tráiler de 'Dune', captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Warner Bros compartió el primer y espectacular tráiler cinematográfico de la película 'Dune', basada en la novela homónima de Frank Herbert. ¡No te lo pierdas!

La nueva adaptación del legendario libro (fue David Lynch quien creó la primera película basada en dicha novela en 1984) narra las aventuras de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides.

La cinta está ambientada en el misterioso planeta desértico Arrakis, la única fuente en el Universo Conocido de la especia melange, producida por los enormes y peligrosos gusanos de arena que controlan el desierto.

Wonder Woman 1984 - Sputnik Mundo
Estas son las 10 películas más esperadas del 2020 | Vídeos
Además del franco-estadounidense Timothée Chalamet, quien interpretará al vástago de la casa Atreides, el elenco de la cinta también contará con la participación de actores como Rebecca Ferguson (Lady Jessica Atreides), Jason Momoa (Duncan Idaho) o Javier Bardem (Stilgar), entre otros.

El director Denis Villeneuve es famoso por sus películas de ciencia ficción: creó obras maestras como Blade Runner 2049 o La llegada. Se espera que la nueva película del destacado cineasta llegue a los cines en diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала