- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas

Síguenos en
Quedan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y los partidarios de Donald Trump están llevando a cabo acciones a gran escala en apoyo de su candidato.

Los participantes de los desfiles de barcos en apoyo al actual presidente de EEUU se pueden ver en esta galería de Sputnik.

© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesEl 7 de septiembre, los partidarios de Donald Trump organizaron un desfile acuático en apoyo al mandatario frente a la costa de su complejo de golf privado en West Palm Beach. Cientos de personas salieron en yates, barcos y botes con banderas estadounidenses y carteles de Trump.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
1/8
El 7 de septiembre, los partidarios de Donald Trump organizaron un desfile acuático en apoyo al mandatario frente a la costa de su complejo de golf privado en West Palm Beach. Cientos de personas salieron en yates, barcos y botes con banderas estadounidenses y carteles de Trump.
© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesUna partidaria de Trump durante un desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
2/8
Una partidaria de Trump durante un desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesEl 5 de septiembre, los partidarios de Trump organizaron un desfile de barcos en el lago Travis en Texas. Hubo tantos participantes que cuando todos comenzaron a moverse, enormes olas se levantaron en el lago y cuatro barcos se hundieron. Por suerte, nadie resultó herido. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
3/8
El 5 de septiembre, los partidarios de Trump organizaron un desfile de barcos en el lago Travis en Texas. Hubo tantos participantes que cuando todos comenzaron a moverse, enormes olas se levantaron en el lago y cuatro barcos se hundieron. Por suerte, nadie resultó herido. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
© AFP 2023 / Nathan Howard / Getty ImagesEn Oregón, los partidarios de Trump organizaron un desfile de automóviles. La llegada de la columna de coches a Seattle terminó en un enfrentamiento entre los partidarios del jefe de la Casa Blanca y del movimiento Black Lives Matter. Esta foto muestra a los partidarios de Trump en Clackamas, Oregón.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
4/8
En Oregón, los partidarios de Trump organizaron un desfile de automóviles. La llegada de la columna de coches a Seattle terminó en un enfrentamiento entre los partidarios del jefe de la Casa Blanca y del movimiento Black Lives Matter. Esta foto muestra a los partidarios de Trump en Clackamas, Oregón.
© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesLas acciones en apoyo de Donald Trump se organizan en la red social Facebook y reúnen a un gran número de participantes. La base de los partidarios del presidente en ejercicio forman los estadounidenses blancos, el 60% de la población total de Estados Unidos. Son en su mayoría obreros y residentes de las zonas rurales que son partidarios de un Estado fuerte. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
5/8
Las acciones en apoyo de Donald Trump se organizan en la red social Facebook y reúnen a un gran número de participantes. La base de los partidarios del presidente en ejercicio forman los estadounidenses blancos, el 60% de la población total de Estados Unidos. Son en su mayoría obreros y residentes de las zonas rurales que son partidarios de un Estado fuerte. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesParticipantes en la batalla por la Casa Blanca: el republicano Donald Trump, de 74 años, quien anunció su intención de buscar la reelección el día de la inauguración en enero de 2017, y el exvicepresidente demócrata de Estados Unidos Joseph Biden, de 77 años. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
6/8
Participantes en la batalla por la Casa Blanca: el republicano Donald Trump, de 74 años, quien anunció su intención de buscar la reelección el día de la inauguración en enero de 2017, y el exvicepresidente demócrata de Estados Unidos Joseph Biden, de 77 años. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
© REUTERS / Carlos BarriaSegún los resultados de las encuestas sociales, en este momento Joe Biden tiene una pequeña ventaja de alrededor del 7% sobre Donald Trump. Recientemente, la brecha a favor de Biden era del 10%. En la foto: los partidarios de Trump durante el desfile de coches en Portland, Oregon.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
7/8
Según los resultados de las encuestas sociales, en este momento Joe Biden tiene una pequeña ventaja de alrededor del 7% sobre Donald Trump. Recientemente, la brecha a favor de Biden era del 10%. En la foto: los partidarios de Trump durante el desfile de coches en Portland, Oregon.
© AFP 2023 / Joe Raedle / Getty ImagesEl 3 de noviembre, en EEUU elegirán al presidente, el vicepresidente, 35 senadores, los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 13 gobernadores de estados y territorios y miembros gobiernos locales. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Los partidarios de Trump desfilan en bikinis sobre las olas - Sputnik Mundo
8/8
El 3 de noviembre, en EEUU elegirán al presidente, el vicepresidente, 35 senadores, los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 13 gobernadores de estados y territorios y miembros gobiernos locales. En la foto: partidarios de Trump durante el desfile acuático en West Palm Beach, Florida.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала