Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia, dispuesta a observar las presidenciales en EEUU como parte de misión de la OSCE

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los parlamentarios de Rusia están dispuestos a observar las elecciones presidenciales de EEUU como parte de una delegación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) si Washington invita al organismo, declaró el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Senado ruso, Konstantín Kosachov.
"EEUU está obligado a invitar a los observadores de la Asamblea Parlamentaria y de la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE (...) si les invitan, definitivamente enviaremos a nuestros observadores a la misión colectiva", dijo Kosachov a Sputnik.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están programados para el próximo 3 de noviembre.

A finales de agosto el actual presidente del país, Donald Trump, aceptó oficialmente la nominación para un segundo mandato por el Partido Republicano. Su rival en los comicios será el exvicepresidente de EEUU Joe Biden quién aceptó la nominación por el Partido Demócrata el 21 de agosto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала