- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Nasdaq cae más de 4% en Wall Street que continúa con una racha a la baja

© AP Photo / Richard DrewUn especialista de la Bolsa de Nueva York
Un especialista de la Bolsa de Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La venta masiva de acciones estadounidenses no mostró signos de desaceleración, cuando el Nasdaq Composite de Wall Street cayó más de un 4% debido a las continuas preocupaciones sobre la recuperación económica de Estados Unidos de la pandemia de COVID-19.

El Nasdaq cayó 465 puntos para cerrar en 10.848, perdiendo alrededor del 10% desde la semana pasada cuando alcanzó máximos históricos por encima de las 12.000 unidades.

This file photo taken on January 07, 2016 shows a street sign at the corner of Wall and Broad Street across from the New York Stock Exchange - Sputnik Mundo
Economía
Los principales índices de EEUU sufren su peor caída en meses por el COVID-19
El S&P 500, un barómetro para las 500 principales acciones estadounidenses, cerró con una caída de un 2,8% para cerrar en 3.332, después de alcanzar un máximo histórico de 3.588 la semana pasada.

En tanto, el Dow Jones Industrial Average, el indicador bursátil más amplio de Estados Unidos, retrocedió un 2,3% para terminar en 27.500, después de escalar a 29.000 la semana pasada.

Este fue el tercer día de cierres a la baja, con las acciones de las empresas tecnológicas como las mas afectadas, luego de varios máximos históricos la semana pasada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала