- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia intercepta toneladas de contrabando entre pasta de tomate

CC0 / Unsplash / Tomate (imagen referencial)
Tomate (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia intercepta en un buque un envío de 100 toneladas de cigarrillos de contrabando. El material provenía de Emiratos Árabes Unidos y está valorado en cerca de tres millones de dólares.

El Servicio Federal de Seguridad ruso ha completado con éxito una operación de desmantelamiento de tráfico ilegal de mercancías, informan medios rusos.

Un lingote de paladio - Sputnik Mundo
Desarticulan en Rusia un grupo de contrabando multimillonario de metales preciosos
El órgano ha interceptado en una embarcación 100 toneladas de cigarrillos valoradas en 216 millones de rublos (más de 2,85 millones de dólares) enviadas desde Emiratos Árabes Unidos en cinco contenedores de 20 toneladas. Los responsables trataron de ocultar la mercancía en pasta de tomate.

El contrabando de tabaco está contemplado como delito penal en la legislación rusa. El responsable ya ha sido identificado y detenido.

Entre las funciones del FSB se encuentran la contrainteligencia y el espionaje, la seguridad interna y de fronteras, las medidas antiterroristas y la vigilancia. Su actividad ha sido imprescindible para impedir atentados en múltiples ocasiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала