Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Messi vestirá de rosa: así es la tercera equipación del Barcelona

© Foto : FCBarcelonaTercera equipación del Barcelona
Tercera equipación del Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Barcelona ha presentado su tercera equipación para la campaña 2020/2021. El rosa es el color protagonista que vestirán Leo Messi, Antoine Griezmann y el resto de la plantilla del conjunto catalán.

Queda menos de una semana para que el fútbol vuelva a reactivarse. Los equipos cierran poco a poco la pretemporada y esperan a que el 11 de septiembre dé comienzo LaLiga. No es el caso del Barcelona.

Игрок ФК Барселона Лионель Месси с трофеем Ла Лига  - Sputnik Mundo
Leo Messi se queda en el FC Barcelona
La entidad catalana arrancará en competición durante la tercera jornada, programada para el fin de semana del 26 de septiembre. Su participación en Liga de Campeones en pleno agosto ha retrasado el inicio de su puesta a punto, por lo que LaLiga le ha concedido un par de semanas más de preparación al finalizar más tarde la pasada campaña. Balón de oxígeno que también ha brindado al Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Elche y Getafe.

Sin embargo, esto no significa que el curso se pare, a menos a nivel comercial. Y es la entidad catalana ha puesto a la venta la tercera equipación del conjunto para la temporada 2020/2021. Una camiseta rosa con detalles en negro y verde, inspirada en los colores de la ciudad de Barcelona.

"En Barcelona el día se aclara, el sol comienza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la mañana y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21", explica el club.

Un uniforme que además resume la tecnología utilizada para fabricar la indumentaria. El rosa representaría la ligereza del tejido y la libertad de movimientos, mientras que el verde sería la buena transpiración, la absorción del sudor y el frescor. Este último color podría señalar también la protección del medio ambiente, ya que para su confección se utiliza material conseguido a partir de botellas de plástico. La camiseta se complementará con un pantalón de la misma tonalidad verdosa y unas medias de este mismo color con detalles en rosa.

Conjunto que lucirá la plantilla, principalmente, en Liga de Campeones, aunque también en LaLiga y la Copa del Rey. En concreto, siempre que sea necesario utilizar una camiseta clara, ya que tanto la primera equipación, la clásica azulgrana, y la segunda, negra, son oscuras.

Esta será la segunda vez que el Barça apuesta por el rosa para el tercer uniforme. Previamente, lo hizo en la temporada 2017/2018.

El rosa también estará presente en la tercera equipación del Real Madrid, pero, únicamente, para los detalles. Este contrastará con el fondo negro con diseño floral. El Atlético de Madrid arriesgará para su tercer uniforme con el amarillo neón.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала