- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía detiene al sospechoso de varios apuñalamientos en el centro de Birmingham

© REUTERS / Phil NobleLa Policía británica en Birmingham
La Policía británica en Birmingham - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía británica arrestó esta madrugada al sospechoso de varios apuñalamientos que causaron la víspera un muerto y siete heridos en la ciudad de Birmingham.
"Hemos arrestado a un hombre sospechoso de asesinato y siete intentos de asesinato tras una serie de apuñalamientos en Birmingham. El sospechoso fue detenido en una dirección de Selly Oak alrededor de las 4 am después de que nuestros detectives trabajaran toda la noche para atrapar al responsable", dice el comunicado emitido por la policía del condado de West Midlands.

Una serie de apuñalamientos, que tuvieron lugar en el centro de Birmingham a primera hora del 6 de septiembre, provocaron la muerte de una persona y dejaron heridas a siete más, entre ellas dos graves. Según la información preliminar, el incidente no está relacionado con el terrorismo y el autor de los ataques, cuyos motivos se desconocen, habría escogido a sus víctimas al azar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала