Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El tifón Haishen deja más de 50 heridos en el suroeste de Japón | Fotos, vídeo

Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Al menos 52 personas sufrieron heridas y cuatro siguen desaparecidas tras el paso del tifón Haishen por la isla de Kyushu y otras zonas del suroeste de Japón, reportó la agencia Kyodo.

El tifón, que llegó al archipiélago nipón el 6 de septiembre, provocó la cancelación de al menos 579 vuelos, así como de los servicios de trenes bala en Kyushu.

​Unos 475.000 hogares, principalmente en las prefecturas de Kagoshima y Nagasaki, se vieron afectados por apagones, según la empresa Kyushu Electric Power Co.

​​Alrededor de 8,5 millones de personas, según Kyodo, recibieron órdenes de evacuación o recomendaciones de trasladarse a lugares seguros debido a la amenaza de inundaciones y deslaves.

Cuando Haishen ya se estaba moviendo rumbo a la península de Corea, la Agencia Meteorológica de Japón instó a la población a mantenerse alerta ante el riesgo de lluvias torrenciales, fuertes vientos y marejadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала