- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro bielorruso se inocula la vacuna rusa contra coronavirus

© Sputnik / Servicio de Prensa de AFK Sistema / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa Sputnik V contra coronavirus
Vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El primer ministro bielorruso, Román Golovchenko, se puso la vacuna rusa contra el coronavirus, anunció en un comentario a Sputnik la portavoz del jefe del Gobierno de Bielorrusia, Alexandra Isáeva.

"El primer ministro de la República de Bielorrusia se inyectó la vacuna después de las negociaciones con su par ruso [Mijaíl Mishustin] que se celebraron en Minsk el 3 de septiembre. Se siente perfectamente bien, fue al trabajo el viernes, el sábado y hoy [el 7 septiembre]", dijo a Sputnik.

La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo
La verdad es la suma de todos los hechos
El pasado 11 de agosto, Rusia registró oficialmente su vacuna contra el COVID-19. Se trata de una autorización especial: la vacuna se puede administrar solo a personas de grupos de riesgo y bajo un control estricto.

Sputnik V, según el nombre comercial de la vacuna, genera inmunidad hasta por dos años. El fármaco ya pasó dos etapas de ensayos.

El ministro de Salud ruso, Mijaíl Murashko, anunció que la vacunación de los voluntarios en el marco de la tercera etapa de pruebas clínicas arranca esta semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала