Un luchador brasileño va a por el título BMF y reta a Jorge Masvidal | Vídeo

© Foto : Instagram/michelpereiraufcEl luchador brasileño Michel Pereira
El luchador brasileño Michel Pereira - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador Michel Pereira mandó un mensaje al presidente de la UFC, Dana White, sobre el título BMF y lanzó una advertencia al estadounidense Jorge Masvidal.

"Dana White, Sean Shelby, quiero el cinturón BMF. Jorge Masvidal, ¡cuidado! ¡Tú eres el siguiente!", exclamó Michel Pereira tras haber derrotado al luchador ruso Zelim Imadáyev.

El luchador brasileño, de 27 años, ingresó furioso al octágono tras recibir una bofetada de Zelim Imadáyev antes del inicio del combate. Durante la pelea, Pereira atacó a su oponente con patadas y rodillazos, e incluso usó la táctica provocadora que suele emplear Conor McGregor con las manos tras la espalda provocando a su oponente.

Pereira se llevó la victoria con una brutal llave estranguladora a su contrincante en la tercera ronda. Sin embargo, el mensaje del luchador brasileño parece ser descabellado, pues aún no está clasificado para competir por el título BMF. Pero podría hacerlo en un futuro si logra acumular más victorias.

El título BMF fue creado por el presidente de la UFC, Dana White, en 2019 y se lo disputaron los luchadores Jorge Masvidal y Nate Días en la UFC 244. Masvidal venció a Nate luego de que un médico detuviera el combate al término del tercer asalto por la gravedad de un corte en la ceja de Diaz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала