Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Se registran 5.195 nuevos casos del COVID-19 en Rusia en un día

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Abrir banco de fotosUna mujer utiliza desinfectante
Una mujer utiliza desinfectante - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia detectó 5.195 casos diarios del COVID-19, lo que eleva a 1.025.505 el número total de contagios registrados hasta la fecha en el país, informó el centro operativo para la lucha contra la propagación del COVID-19.

"En las últimas 24 horas, en Rusia se han confirmado 5.195 nuevos casos de infección por coronavirus en 84 (de las 85) regiones, incluidos 1.156 casos asintomáticos (22,2%)", dice el comunicado.

Vacuna rusa contra coronavirus - Sputnik Mundo
The Lancet publica los resultados de los ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el COVID-19
La mayoría de los nuevos casos detectados, 620, corresponde a Moscú, la siguen la ciudad de San Petersburgo con 192 contagios y la provincia de Moscú, donde se registraron 167 casos diarios.

La República de Chechenia, la provincia autónoma Hebrea y el distrito autónomo de Nenetsia cuentan con el menor número de nuevos casos del COVID-19: siete contagios fueron detectados en Chechenia, otros siete, en provincia autónoma Hebrea y dos, en Nenetsia.

"En las últimas 24 horas, fueron dadas de alta 2.823 personas (...) el número total de altas médicas alcanzó 840.949 en lo que va de la pandemia", indicó el centro operativo.

Además, en la última jornada 61 personas con el COVID-19 perdieron la vida, lo que sitúa el número total de casos mortales en 17.820 en lo que va de la pandemia.

Producción de la vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
"Los socios occidentales aceptan que el enfoque ruso sobre la vacuna es el más correcto"
Se precisa que de estas personas 13 murieron en Moscú y 10, en la ciudad de San Petersburgo.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 26,91 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 880.200 decesos y unos 17,97 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала