Ronaldo recibe una llamada de atención en pleno partido por no llevar mascarilla | Vídeo

© REUTERS / Rafael MarchanteCristiano Ronaldo con parte de la selección de Portugal en la Liga de las Naciones
Cristiano Ronaldo con parte de la selección de Portugal en la Liga de las Naciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una responsable de seguridad se acercó al astro del fútbol para recordarle que debe ponerse una mascarilla. Cristiano Ronaldo era el único que no llevaba puesta una mascarilla entre los jugadores que se encontraban en el banquillo viendo el partido entre Portugal y Croacia.

No existen excepciones cuando se trata de cumplir con las medidas sanitarias contra la propagación del COVID-19. Cristiano Ronaldo olvidó ponerse la mascarilla que tenía cerca de su asiento, pero una funcionaria no tardó en recordárselo y tuvo que ponérsela.

El partido se llevó a cabo el 5 de septiembre en Oporto, pero Ronaldo se quedó en el banquillo debido a una infección en un dedo del pie que le impidió jugar contra Croacia. La selección de Portugal ganó 4 a 1.

Son varios los futbolistas y compañeros de equipo de Ronaldo en la Juventus que se han contagiado con el virus. Durante la propagación de la pandemia, el fútbol tuvo que hacer una larga pausa en sus partidos y entrenamientos. Esto hizo que incluso CR7 y su familia permanecieran por varias semanas en su ciudad natal, Madeira.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала