Un 'influencer' convierte a su Lamborghini en una tienda ambulante de… sandías | Vídeo

© Foto : Pixabay/paulbr75Un puesto de venta de sandías
Un puesto de venta de sandías - Sputnik Mundo
Síguenos en
El insólito episodio tuvo lugar en Estambul, Turquía, donde un 'influencer' iraní decidió sacar su lujoso Lamborghini a una de las calles más transitadas de la ciudad con el maletero lleno de sandías para comercializar con ellas y transmitir sus ventas por internet a sus seguidores.

En el vídeo aparece un Lamborghini Aventador, que vale unos cinco millones de liras turcas (más de 672.000 dólares), y dos hombres vendiendo sandías por un valor de cinco liras turcas el kilo (0,67 centavos de dólar).

Las imágenes se viralizaron a gran velocidad en las redes sociales y la Policía no tardó en dar con el hombre iraní a quien multaron por usar su vehículo con un motivo distinto al mencionado en sus documentos y también le suspendieron la licencia de conducir por 15 días.

Kunno, estrella de las redes sociales mexicanas - Sputnik Mundo
Un 'influencer' de TikTok causa controversia al cobrar más de 50 dólares por un saludo
Según publica el medio turco Hürriyet Daily News, la Policía pudo descubrir la identidad del influencer gracias al número de placa del automóvil que estaba registrado en la ciudad de Antalya y aparecía en el vídeo viralizado.

El 2 de septiembre los oficiales detuvieron al hombre iraní, dueño del Lamborghini, de quien no se hizo público el nombre y el 3 de septiembre pudo irse luego de recibir sus multas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала