- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes vuelven a protestar frente a la residencia de Netanyahu en Israel

© REUTERS / Ronen ZvulunManifestaciones antigubernamentales cerca de la residencia de Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, el 22 de agosto
Manifestaciones antigubernamentales cerca de la residencia de Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, el 22 de agosto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una multitud de manifestantes vuelve a reunirse delante de la casa del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén.

Esta es  una ronda de protestas más contra Netanyahu que han estado en curso desde principios de este año y que han ganado fuerza en los últimos dos meses. 

Protestas contra Netanyahu en Israel - Sputnik Mundo
Decenas de arrestados en protestas contra Netanyahu en Israel | Foto, vídeos
Un campamento de protesta frente a la residencia del primer ministro fue desalojado a la fuerza por la Policía el pasado 20 de agosto.

Los activistas condenan la gestión que el mandatario le ha dado a la crisis desatada por la pandemia del COVID-19. De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto por la Democracia de Israel, solamente un 29,5% de la población confía en el manejo que Netanyahu le ha dado a la situación. 

Además, los manifestantes piden la dimisión del primer ministro debido a las causas de corrupción por las que está siendo investigado. A saber, tres casos de fraude, cohecho y abuso de confianza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала