La insólita manera de impulsar la demanda de un restaurante en Japón

CC0 / Unsplash / Sushi, comida japonesa
Sushi, comida japonesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un restaurante de sushi en el centro de Japón trata de impulsar la demanda durante la pandemia del coronavirus enviando a culturistas sin camisa para entregar la comida a sus clientes.

El chef Masanori Sugiura, de 41 años, es el propietario de tercera generación del restaurante de sushi Imazushi en Anjo, prefectura de Aichi, en Japón. 

Parrilla Don Julio, en Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Así se reinventa la gastronomía argentina para sobrevivir a la pandemia
Típicamente provee comida para eventos especiales y grupos, pero la pandemia afectó al negocio. Sus ingresos habituales de 100 millones de yenes (unos 940.000 de dólares) para el trimestre de abril-junio bajaron a 10 millones de yenes, y Sugiura se vio obligado a reducir el número de empleados de 50 a solo cuatro.

Cuando otros restaurantes empezaron a ofrecer servicios de entrega, Sugiura decidió diferenciar su negocio usando su cuerpo. Aparte de ser chef, se dedica al culturismo y quedó tercero en un campeonato mundial de culturismo en febrero. Para reactivar la demanda, lanzó el servicio bautizado Delivery Macho

Sugiura ha reclutado a sus amigos que trabajaban en gimnasios para que trabajen como repartidores de sushi, ya que estaban sin trabajo durante la pandemia.

"Comencé esto por diversión junto con un grupo especialmente seleccionado de cinco culturistas", dijo Sugiura.

La única condición es que los clientes necesitan hacer un pedido mínimo de 7.000 yenes, (unos 66 dólares) para obtener la entrega macho. Al momento de la entrega, los hombres se quitan las blusas y posan para los clientes que también pueden solicitar fotografías desde una distancia socialmente segura.

La promoción ha sido una sensación en Twitter, y Sugiura recibe hasta 10 pedidos al día con unos ingresos mensuales por el servicio de unos 1,5 millones de yenes (14.000 dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала