América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alcalde de suroeste de Colombia denuncia nueva masacre en la zona

CC0 / Pixabay / Skitterphoto / Asesinato (imagen referencial)
Asesinato (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Cuatro hombres, entre los 25 y 35 años, fueron hallados muertos en una zona rural del departamento colombiano de Nariño (suroeste).
"En el corregimiento (aldea) de Santa Fe, al oriente del municipio de Buesaco, en horas de la mañana, los campesinos de la zona nos informan de cuatro personas asesinadas en un sector que se llama Las Minas (…). Son cuatro hombres y lo único que nos determinan ahora es que no son oriundos de la región", dijo el alcalde de Buesaco, Nilson López, según declaraciones publicadas por la página web de la emisora RCN Radio.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran los cuerpos de los hombres en un riachuelo, hasta el cual llegaron las autoridades en la tarde del 4 de septiembre para realizar las inspecciones forenses, según publica la prensa local.

Un militar colombiano - Sputnik Mundo
América Latina
No hay cuarentena para la violencia en Colombia
La región es usada como tránsito por diferentes grupos armados ilegales, entre ellos la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Desde el pasado 11 de agosto una seguidilla de masacres se ha registrado en Colombia, tres de ellas en Nariño, ante lo cual el Gobierno ha dicho que se trata de hechos perpetrados por grupos delincuenciales y del narcotráfico.

El Gobierno y las autoridades aún no se pronuncian sobre el asesinato de los cuatro hombres en Buesaco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала