América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Guinea Ecuatorial evalúan agenda de cooperación

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Guinea Ecuatorial evaluaron la agenda de cooperación en una reunión virtual que sostuvieron los cancilleres de esos países Jorge Arreaza y Simeón Oyono Esono Angüe, respectivamente.
"Hoy tuvimos una fructífera reunión telemática con el canciller de Guinea Ecuatorial, Simeon Oyono Esono Angüe, a fin de potenciar nuestra agenda de cooperación, así como nuestra posición de respeto a la Carta de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) e intercambiar experiencias en la lucha contra el COVID-19", informó Arreaza en la red social Twitter.

​Ambos cancilleres acordaron la cooperación e intercambio de experiencias en la lucha contra el COVID-19 y la creación de un comité de seguimiento para los acuerdos entre esas naciones.

De igual manera, Arreaza y Esono Angüe analizaron la cooperación en materia petrolera y la posible interconexión aérea entre Caracas y Malabo.

Venezuela y Guinea Ecuatorial mantienen acuerdos en áreas de educación y cultura; hidrocarburos y minería, migración, telecomunicaciones y transporte aéreo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала