Una mujer no soporta el calor en el avión y se refresca… ¡en el ala!

© Foto : Pixabay / rudragosUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es cierto que a veces cuando el avión está en pista y uno espera para descender, el calor parece volverse sofocante y por más que uno abra al máximo la salida del aire sobre la butaca, nada alcanza.

Esta mujer llevó a cabo un método de alivio extremo: abrió la puerta de emergencia y salió a tomar un poco de aire fresco… ¡sobre el ala de la aeronave!

El bizarro episodio ocurrió en el vuelo PS6212 de Ukraine International Airlines el 31 de agosto. Cuando el avión tocó tierra en Kiev tras haber volado desde Turquía, la mujer fue corriendo por el pasillo hasta una de las puertas de emergencia, la abrió y salió a caminar sobre el ala.

Según relataron varios testigos, la mujer justificó su accionar porque tenía "demasiado calor". Lo extraño es que el resto de los pasajeros ya había descendido de la aeronave. Es más, sus dos hijos y su marido estaban abajo cuando uno de los pequeños vio la escena de película y gritó: "¡Esa es nuestra mamá!".

Una azafata realiza un atrevido truco a bordo de un avión - Sputnik Mundo
Una azafata realiza un atrevido truco a bordo de un avión
El comandante de la aeronave convocó de inmediato a oficiales de seguridad, guardias fronterizos, policía y a médicos del aeropuerto.

Por la "grave violación de las reglas de seguridad de la aviación y el comportamiento a bordo", la mujer quedó en la lista negra y ya no podrá volar en ninguna de las rutas que opera la aerolínea, informó la compañía.

"Una respuesta adecuada de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en opinión de la dirección de la compañía puede ser una sanción económica excepcionalmente alta", agregó la aerolínea en un comunicado.

Se pudo establecer que la pasajera no se encontraba bajo la influencia de alcohol ni de drogas. ¿Habrá querido entretener a sus niños? Lo cierto es que lo pagará muy caro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала