- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un antiguo hospital para pacientes con COVID-19 en China acoge una exposición antiepidemia

© Sputnik / Ruptlyla exposición Wuhan International Anti-Epidemic Expo
la exposición Wuhan International Anti-Epidemic Expo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Centro Internacional de Exposiciones de Wuhan alberga su primera exposición después de haber sido empleado como primer hospital temporal improvisado para pacientes con COVID-19 durante la propagación de la pandemia.

En la exposición denominada 'Wuhan International Anti-Epidemic Expo' se exhibió una variedad de productos relacionados con la bioseguridad para la pandemia. Los expositores mostraron cómo se producen en fracciones de segundos las mascarillas quirúrgicas más sencillas, así como diferentes tipos de respiradores más complejos y desinfectantes autónomos de alta tecnología.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

En la exposición participaron unas 420 empresas chinas, quienes mostraron a los visitantes una diversidad de trajes de bioseguridad, reactivos de pruebas, productos médicos y otras indumentarias para combatir el COVID-19.

Para visitar a la exposición, los expositores y visitantes deben mostrar sus códigos QR de Salud, pasar por un control de temperatura corporal y desinfectarse las manos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала