- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La marca china de teléfonos Realme llega a Colombia con tres novedosos modelos

© Foto : Instagram/realmecolombiaLos teléfonos de Realme en Colombia
Los teléfonos de Realme en Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Llegó a Colombia con cinco dispositivos, entre ellos, tres ‘smartphones’ que buscan acaparar el mercado y posesionarse como los preferidos entre los jóvenes tal como lo hicieron en otros países.

Los modelos realme 6, realme6i, realme C3, el realme Watch y Buds Q son los dispositivos que por el momento están disponibles en el mercado colombiano.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от realme Colombia (@realmecolombia)

Durante el lanzamiento, Realme garantizó a sus usuarios calidad, diseño y rendimiento en sus dispositivos con un costo accesible para todos.

Un 'smartphone' de Huawei, foto de archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
¿El comienzo del fin? Huawei podría dejar de fabricar celulares
Según Cristian Barrios Manager de Realme Colombia, estos dispositivos tienen amplias ventajas de uso y una de las más destacadas está en el realme C3 que cuenta con una batería amplia de 5000 mAh que permitirá a los usuarios utilizar el teléfono de manera muy activa con vídeos, música y hasta películas sin necesidad de recargarlo durante varias horas.

La compañía china fue creada en 2018 con sede en Guangdong y al momento está presente en al menos 59 mercados de diferentes países del mundo y Colombia se convirtió en el primero en Latinoamérica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала