- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La elegancia y belleza de Ester Expósito se luce en el Festival de Cine de Venecia | Foto

© Foto : Instagram/ester_expositoLa actriz española Ester Expósito
La actriz española Ester Expósito - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz española no pasó desapercibida y se robó más de un suspiro por su elegante vestido y con una cola larga durante la inauguración del Festival de cine de Venecia.

Ester Expósito hizo su entrada en la alfombra roja con un vestido blanco de tirantes de Etro que le dejaba al descubierto la espalda y la pierna izquierda con un corte vertiginoso.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ETRO (@etro)

La actriz completó su outfit con un peinado con el cabello recogido en una coleta larga y unos tacones abiertos de Chistian Louboutin que combinaban perfectamente con su vestido. Además, la acompañó el actor mexicano Alejandro Speitzer, aunque no posaron juntos para las fotografías.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ester E. & Alejandro S. (@ester_alejandrosp)

La 77 edición del Festival de Cine de Venecia se lleva a cabo desde el 2 al 12 de septiembre y el evento reúne un sinnúmero de actrices y actores que asisten a la otorgación de galardones. Entre los invitados más destacados están Cate Blanchett, que asistió en calidad de presidenta del jurado, y Tilda Swinton, que recogió el galardón León de Oro honorífico por su carrera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала