Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Defensa de Rusia presenta la vacuna contra el COVID-19 a los jefes de la CEI, OTSC y OCS

© Sputnik / Agencia de fotos sco-russia2020.ru / Abrir banco de fotosReunión de los Ministros de Defensa de la CEI, OTSC y OCS
Reunión de los Ministros de Defensa de la CEI, OTSC y OCS - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia presentó la primera vacuna contra el COVID-19 en el mundo a los jefes de la CEI, OTSC y OCS, comunicó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Este 4 de septiembre en el parque Patriot, en las afueras de Moscú, se celebra una reunión de los jefes de los Ministerios de Defensa de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y Serbia. 

Serguéi Shoigú, el ministro ruso de Defensa - Sputnik Mundo
El ministro ruso de Defensa se pone la vacuna rusa contra el COVID-19 | Vídeo
El comunicado destaca que a los jefes de los Ministerios de Defensa de los mencionados países les presentaron la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera registrada del mundo.

Los médicos militares rusos proporcionaron a los invitados extranjeros información detallada sobre el desarrollo y ensayo de la vacuna, así como el procedimiento para la vacunación. El comunicado subraya que la presentación de la vacuna contra el COVID-19 provocó una discusión activa entre los jefes de los Ministerios de Defensa extranjeros, "muchos de los cuales expresaron interés en recibirla".

A principios de agosto, el Ministerio de Salud registró la primera vacuna contra el COVID-19, desarrollada por especialistas del Centro Gamaleya con el apoyo del Fondo de Inversión Directa de Rusia. Recibió el nombre Sputnik V.

El fármaco recibió todos los permisos y pasó con éxito dos etapas de investigación en voluntarios de 18 a 60 años, que con el tiempo formaron una respuesta inmunológica y anticuerpos contra el SARS-CoV-2. La tercera fase de los ensayos clínicos está por comenzar, y la vacuna será probada en 40.000 personas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала