- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tiroteo deja 3 guardias civiles heridos en el sur de España

CC BY 2.0 / Nacho / Guardia CivilCoche de la Guardia Civil española
Coche de la Guardia Civil española - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agentes heridos ya han sido trasladados al hospital y la operación contra el tráfico de droga continúa abierta en la Sierra de Cádiz.

Varios agentes de la Guardia Civil han resultados heridos en el Coto de Bornos, situado en el término municipal de Bornos, en la provincia de Cádiz. Los guardia civiles se acercaron al lugar para investigar una plantación de marihuana y fueron recibidos a tiros.

Tras el tiroteo se ha realizado un amplio despliegue el lugar de los hechos, hasta el que han llegado varias unidades de la Guardia Civil para continuar con la operación antidroga, que todavía continúa abierta. Tal y como confirma la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en su cuenta de oficial de Twitter, los agentes heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal.

​Las reacciones de apoyo y solidaridad en redes sociales de los ciudadanos y de otros compañeros del cuerpo no se han hecho esperar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала