- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanuda la comunicación aérea con Egipto, los EAU y Maldivas

© Foto : Pixabay/StockSnapPasajes de avión (imagen referencial)
Pasajes de avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia reanudó la conexión aérea con Egipto, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y las Maldivas, el decreto correspondiente fue firmado por el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin.

"El primer ministro Mijaíl Mishustin firmó un decreto sobre la reanudación de vuelos internacionales de forma recíproca con los siguientes países: Egipto [El Cairo], 3 vuelos por semana; los Emiratos Árabes Unidos [Dubái], 2 vuelos por semana; la República de Maldivas [el Aeropuerto Internacional de Malé], 2 vuelos por semana", comunicó el servicio de prensa del gabinete.

Un diplomático (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia levanta restricciones sobre visitas de corto plazo de diplomáticos extranjeros
Además, se tomó la decisión de aumentar la frecuencia de la comunicación aérea con Suiza a 4 vuelos semanales: 2 vuelos de Aeroflot en la ruta Moscú-Ginebra-Moscú y 2 vuelos de Swiss Air en la ruta Zúrich-Moscú-Zúrich. Anteriormente, los vuelos eran operados por aerolíneas una vez por semana.

La nota añade que el centro operativo contra la propagación del coronavirus ruso continúa monitoreando la situación epidemiológica en el mundo y sigue "trabajando en la ampliación de la lista de países con los que se puede reanudar el tráfico aéreo".

Tras estallar la pandemia del COVID-19, Rusia suspendió a partir del 27 de marzo la comunicación aérea regular y chárter con otros países, manteniendo solo los vuelos de repatriación, sanitarios, de carga y otros que se cumplen por disposición del Gobierno.

A partir del 1 de agosto se reanudaron los vuelos con tres países: el Reino Unido, Turquía y Tanzania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала