- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Huawei lanza su reloj inteligente más económico | Vídeo, fotos

© Foto : HuaweiEl Watch Fit de Huawei
El Watch Fit de Huawei - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico chino ha presentado su reloj inteligente Watch Fit con unas características tentadoras para miles de usuarios, entre ellas, su pantalla rectangular, más de 90 modos deportivos y un funcionamiento de 10 días con una sola carga.

Otra característica novedosa del Watch Fit de Huawei es que puede medir la saturación de oxígeno en la sangre. Esta función se hizo no solo popular sino también muy necesaria debido a que es uno de los síntomas del COVID-19.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas (casi tres centímetros) con una resolución de 280 x 456 puntos. Tiene un práctico modo de pantalla siempre activo, un módulo GPS integrado, un acelerómetro y por si esto fuera poco, el Watch Fit es capaz de funcionar 10 días consecutivos con una sola carga, siempre y cuando se encuentre en un modo de uso bastante económico.

El dispositivo cuenta con 96 modos deportivos, de los cuales 11 son profesionales e incluye la caminata, bicicleta, correr y también la natación. En el último modo el Watch Fit demuestra su resistencia al agua (5ATM). En todos los demás modos, el sensor óptico del reloj inteligente calcula la frecuencia cardiaca.

Si bien este reloj tiene muchas ventajas, el único inconveniente que tiene es que no cuenta con NFC, es decir, no se pueden realizar pagos de compras en las tiendas.

El Huawei Watch Fit está a la venta en Arabia Saudita desde el 3 de septiembre a un precio aproximado de 110 dólares, mientras que en Rusia, el gigante tecnológico chino acepta la recepción de prepedidos en su página web oficial desde el 10 de septiembre y estará disponible en el mercado ruso desde el 18 de septiembre a un precio de 8.490 rublos, unos 110 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала